Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston alborotaron nuevamente a sus seguidores en las redes sociales al reunirse de manera virtual con varios famosos para leer el guion de Fast Times at Ridgemont High.

¿El propósito? El fin de esta recreación era recaudar fondos para beneficio de organizaciones de caridad.

Te puede interesar

Los exesposos se reencontraron, a través de una videollamada.

La reunión en la que coincidieron Brad Pitt y Jennifer Aniston fue organizada por Sean Penn en el marco de la lectura del guión de la película Fast Times en Ridgemont High.

Uno de los momentos preferidos de los incondicionales de la pareja que marcó una época en Hollywood fue cuando en medio de la lectura del guión, el personaje de Jennifer Aniston se refiere al de Brad como un hombre sexy.

Embed

“Hola Brad, sabes que siempre pensé que eras muy lindo… creo que eres tan sexy", dijo la estrella de Friends, mientras Morgan Freeman, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y el propio Sean Penn, quienes también estaban conectados, reían.

La cara de Brad Pitt era un poema.

Es la primera vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston se ven juntos públicamente desde que se saludaron en los premios Screen Actors Guild Awards en enero pasado.

La última vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt compartieron pantalla fue en 2001 el episodio The One With The Rumor de la octava temporada de Friends.

Sean Penn es ahora el promotor de este evento especial titulado Feelin’ A-Live con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro.

Muchas de estas luchan por mejorar el sistema judicial de EEUU y por ayudar a la población encarcelada, especialmente afectada por la propagación de la COVID-19.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 28.83%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.28%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.24%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.92%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.73%
2837 votos

Las Más Leídas