MIAMI.- La actriz de cine y televisión Jennifer Aniston una vez más hace revolucionar las redes sociales. En esta oportunidad aprovechó su cuenta de Instagram para hacer una llamado al uso correcto de las mascarillas en medio de la pandemia. Pandemia que ha afectado severamente a su país natal, Estado Unidos.

Recientemente la protagonista de "Friends" publicó un selfie en el que aparece usando un tapaboca, el cual acompañó con un contundente y reflexivo mensaje para la comunidad virtual.

Te puede interesar

"Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no cree que es peor que las empresas cierren... se están perdiendo empleos... los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", indicó Aniston de 51 años de edad.

La actriz, también indicó que el uso de las mascarillas se ha politizado. "Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto PERO aún, hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas por sus "derechos quitados" al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas, y realmente no debería ser un debate", acotó.

Por último, Jennifer animó a todos a usar la mascarilla. "Si te importa la vida humana, por favor... solo #wearadamnmask y anima a los que te rodean a hacer lo mismo", concluyó Aniston.

Embed

Hasta los momentos y tras su publicación, el post ha tenido casi seis millones de "Me gusta".

Hasta la fecha, según los datos publicados por la Universidad Johns Hopkins, la COVID-19 ha causado el fallecimiento de 512 mil 689 personas en todo el mundo y 10 millones 538 mil 577 personas se han sido diagnosticadas con el virus.

En lo que respecta a Estados Unidos, uno de los países más afectados en el continente americano, hay más de dos millones 700 mil personas diagnosticadas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas