CARACAS.- Jennifer Lawrence está cansada de que la relacionen con sus protagonistas o por lo menos, así lo demostró en una reciente entrevista con una emisora de radio.

En la conversación, la ganadora del Óscar desmintió las relaciones que se le han adjudicado en sus respectivos momentos con Chris Pratt, Ewan McGregor y Brad Pitt.

Te puede interesar

“Nunca he tenido un affaire con Chris Pratt (durante el rodaje de) Passengers. Esa es buena… Quiero decir, que ellos se divorciaron dos años después de aquello y todo el mundo estaba (gritando) Jennifer Lawrence. Y yo en plan, pero qué… que estaba en Montreal en ese momento”, explicó la actriz a la emisora de radio Kiss FM.

“Jennifer y yo somos muy amigas y ella me pidió disculpas, aunque no tenía por qué hacerlo porque no había hecho nada malo”, reconoció Faris en su libro de memorias, Unqualified.

Lo mismo le ocurrió con Ewan McGregor. En esa ocasión, se dijo que Lawrence fue acusada de romper el matrimonio de su compañero de reparto con Elizabeth Winstead.

Por otra parte, la protagonista de Silver Linings Playbook bromeó sobre aquella ocasión en la que la relacionaron con Brad Pitt, después de su separación de Angelina Jolie, destacó Vanity Fair.

“Fue súper halagador, pero de repente yo estaba quedando con Brad Pitt. Y teníamos citas secretas. Ya sabes, era muy extraño”, dijo entre risas.

El próximo viernes se estrena Gorrión rojo, la (nueva) película protagonizada por Lawrence, que ya ha generado -de manera indirecta- polémicas como la del famoso vestido negro de Versace; demasiado inapropiado para el tiempo invernal de Londres, pensaron algunos.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario