La actriz recordó en su cuenta de Instagram que la película, inspirada en la vida de la fallecida cantante, impulsó su carrera como intérprete en Hollywood.

Te puede interesar

"No puedo creer que hayan pasado 24 años desde el lanzamiento de Selena", escribió Jennifer López en la leyenda de un video del filme Selena. "¡Estoy tan orgullosa de esta película! Estoy tan orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La artista también compartió en el que se muestra cómo consiguió el papel y cómo se preparó para su gran cambio en la pantalla. "Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios ... su risa contagiosa ... sus expresiones", contó. "Una vez que llegó el momento de ser ella en la película y estábamos filmando la gran escena del Astrodome de Houston, hice la primera toma y después Edward James Olmos, quien interpretó al padre de Selena, un actor increíble y poderoso se acercó a mí y me dijo: 'tú hiciste tu tarea, ahora déjelo ir ... déjelo todo ... 'así que solo hice lo mío ... ¡El resto es lo que ves en la película!".

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López también mostró su agradecimiento con la familia Quintanilla. "¡Gracias Selena! Gracias Greg Nava, gracias Abraham, Marcella, Suzette y AB por confiar en mí ... y todos los actores y todos los involucrados en esta experiencia que les cambió la vida ... ¡¡Los amo a todos !! # SelenaMovie24thAnniversary".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59724 votos

Las Más Leídas