domingo 24  de  marzo 2024
CINE

Jennifer López celebra 25 años del estreno de "Selena"

Hace 25 años se estrenó la película "Selena", y su protagonista, Jennifer López, compartió en sus redes sociales algunas imágenes y videos de la producción
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Hace 25 años se estrenó la película biográfica Selena, y su protagonista, Jennifer López, compartió en sus redes sociales algunas imágenes y videos de la producción que la llevó a la fama.

"¡Qué día tan especial… estamos celebrando los 25 años de Selena", escribió Jennifer López en su Instagram, al recalcar que dicho film ha sido de gran importancia en su carrera artística.

"Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena. Esta película significa mucho para mí... Selena y su familia significan mucho para mí y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia de esta película", agregó la actriz y cantante este martes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Selena se estrenó dos años después del fallecimiento de la cantante: el 21 de marzo de 1997 en Estados Unidos.

Escrita y dirigida por Gregory Nava, la película narra la corta vida y carrera de la estrella de la música tex-mex: Selena Quintanilla Pérez, quien fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, a la edad de 23 años.

El film inicia con la proyección de Selena (Jennifer López) mientras esta se prepara para dar su último concierto en el estadio Astrodome de Houston Texas, el 26 de febrero de 1995. Luego, hace un flash back a 1961, cuando de joven Abraham Quintanilla (Edward James Olmos) lucha por encontrar el éxito con su banda Los Dinos.

Además de JLo, como protagonista, la película contó con actores como Jon Seda (Chris Pérez), Constance Marie (Marcela Quintanilla), Jacob Vargas (A.B. Quintanilla), Jackie Guerra (Suzette Quintanilla), Lupe Ontiveros (Yolanda Saldívar), entre otros.

Selena fue producida con la participación de la familia Quintanilla. El padre de la fallecida artista, Abraham, fue el productor ejecutivo de la película.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar