Netflix suspendió el rodaje de la nueva película de Jennifer López, The Mother, tras detectar un brote masivo de Covid-19.

La filmación del largometraje de JLo se estaba realizando en Gran Canaria, España.

Te puede interesar

De acuerdo con el portal de La Provincia, The Mother, dirigida por la neozelandesa Niki Caro (Whale Rider y Mulan) y con Jennifer López de protagonista en el papel de una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija a la que renunció años atrás cuando era perseguida por una peligrosa banda, tuvo que ser temporalmente cancelada por un brote masivo entre el equipo de rodaje.

Canarias, y específicamente Tenerife y Gran Canaria, se encuentra desde hace semanas sufriendo el azote de la sexta ola de la pandemia de Covid-19, que ayer batió récords, sumando el Archipiélago su cifra más alta de contagios diarios de toda la pandemia con 5.369 positivos.

Junto a JLo forman parte del elenco: Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick.

El guion del largometraje está a cargo de Misha Green y Andrea Berloff.

La película, protagonizada por JLo, es considerada la mayor producción europea de Netflix para 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13187 votos

Las Más Leídas