lunes 18  de  marzo 2024
BELLEZA

Joaquín Manuel revoluciona el cuidado de las uñas este verano

El manicurista puertorriqueño vuelve a sorprender con su nueva colección de esmaltes "María María", libre de los siete químicos tóxicos que contienen los esmaltes regulares y que afectan la salud
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.-Comprometido más que nunca con la belleza integral de la mujer, el experto en cuidado de manos y pies Joaquín Manuel presenta en Miami su nueva línea de esmaltes María María, una propuesta inspirada en la evolución de la mujer tropical en los últimos años.

“El desafío de cada colección siempre será determinar los colores que causen mayor impacto en las mujeres, tomando en cuenta lo que refleja cada temporada. Para la primavera-verano 2019 quise crear colores brillantes y atrevidos, pero sin dejar de lado la elegancia”, dijo el experto a DIARIO LAS AMÉRICAS sobre los nuevos tonos que adquieren más realce en pieles bronceadas y vestimentas atrevidas.

joaquin manuel .jpg
El manicurista puertorriqueño Joaquín Manuel.
El manicurista puertorriqueño Joaquín Manuel.

Sobre la colección:

Tras el éxito rotundo de su pasada colección Mom Dushi, línea que posicionó a Joaquín Manuel como toda una celebridad luego de modernizar la técnica del gel, procedimiento que se caracteriza por debilitar las uñas, el experto regresa esta temporada con María María, un lanzamiento que mantiene su sello 7 free, es decir, sus esmaltes no contienen los siete principales químicos asociados al desarrollo de enfermedades como el cáncer y otros padecimientos.

Según Joaquín Manuel, esta línea está llena de historias que resaltan la personalidad y alegría de la mujer en los diferentes siglos. Por eso el color que da el nombre a la colección busca reflejar la pirámide de la autorrealización femenina a lo largo de la historia.

ocean1.jpg
La línea de esmaltes María María, de Joaquín Manuel.
La línea de esmaltes María María, de Joaquín Manuel.

Por otra parte, también se encuentra Lady on Fire, color que representa a una mujer vital, libre de presiones y miedos sociales. Best Gay Friend, Mrs. Discipline (tonalidad para mujeres organizadas, vanidosas, educadas e inteligentes). Deep Water, Geisha Night, Remember Me y Surviving Woman, también apodado el rosa de la victoria, dedicado a mujeres sobrevivientes.

“Esta temporada está dominada por los colores brillantes, con mucho trópico, pigmentos intensos que expresan emociones y permiten a la mujer demostrar su propia esencia”, indicó el afamado manicurista.

Surviving Woman.jpg
El tono Surviving Woman, dedicado a la mujer sobreviviente.
El tono Surviving Woman, dedicado a la mujer sobreviviente.

“Mi meta es recordarles a las mujeres que la clave de lucir unas uñas hermosas es cuidarlas y mantenerlas sanas. Esta temporada la salud debe ser sinónimo de bienestar, de belleza y de glamour”, finalizó.

Para conocer la nueva colección de Joaquín Manuel, accede a www.joaquinmanuel.com.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar