MADRID.- La adaptación de acción real del popular anime Cowboy Bebop para Netflix está ultimando su reparto, que estará encabezado por la estrella de Star Trek, John Cho.

Cho, conocido por su papel de Hikaru Sulu en el reboot de la saga de ciencia ficción, dará vida al cazarrecompensas Spike Spiegel, según asegura Variety. El actor se une así a Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell, quienes encarnarán al ex compañero de Spike, Jet Black; la artista amnésica Faye Valentine y el asesino a sueldo Vicious, respectivamente.

Te puede interesar

Cowboy Bebop es uno de los animes más aclamados, con una gran reputación en todo el mundo gracias a sus tramas surrealistas. La historia, que comenzó como una serie de televisión, se adaptó a un manga y dio el salto a la gran pantalla en 2001.

La trama gira en torno a Spike, Jet, Faye, Ed y Ein, un grupo que se dedica a perseguir criminales por toda la galaxia en 2071. Los cazarrecompensas, también conocidos como vaqueros, viajan a bordo de una nave espacial llamada Bebop. Spike tiene rencillas con Vicious, un criminal vinculado a una organización ilegal conocida como el Sindicato del Crimen del Dragón Rojo. Aunque en el pasado fueron amigos, un romance entre Spike y la novia de Vicious, Julia, rompió su relación.

La adaptación de Netflix contará con 10 episodios dirigidos por Shinichiro Watanabe, creador del anime original. Los dos primeros capítulos estarán escritos por Christopher Yost, el guionista de Thor: el mundo oscuro y Thor: Ragnarok. Por el momento, no hay fecha de estreno para la serie.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas