LONDRES.-El actor estadounidense Johnny Depp acusó a The Sun el viernes, en el cuarto día de su juicio por difamación contra el diario sensacionalista británico, de dañar su imagen y poner en peligro su carrera al afirmar que golpeó a su exesposa Amber Heard.

La primera de las tres semanas en este mediático proceso contra el grupo editor del periódico --News Group Newspapers (NGN)-- y su director ejecutivo --Dan Wootton-- tocó a su fin con Depp, de 57 años, negando haber pegado jamás a una mujer.

Te puede interesar

"Nunca, no señor", respondió sin dudarlo a una pregunta de su abogado y confirmó que ninguna de sus anteriores parejas lo habían acusado de maltrato.

El juicio ante la Alta Corte de Londres gira en torno a un titular de 2018 en que The Sun se preguntaba cómo la escritora británica J.K. Rowling podría aceptar a este "golpeador de esposas" en la película "Bestias Fantásticas".

Depp aseguró el viernes que esa frase cambió su imagen en Hollywood y puso en peligro su carrera. "Pasé de Cenicienta a Cuasimodo en 0,6 segundos y perdí la voz", dijo al tribunal.

El actor afirma que los cargos compilados por Heard durante dos años de tumultuoso matrimonio, de 2015 a 2017, eran un "engaño" diseñado para propulsar su carrera a costa de él.

El protagonista de "Piratas del Caribe" afirmó la víspera que se drogaba tanto que "no estaba en condiciones" de lastimar a la modelo y estrella de cine de 34 años.

En respuesta a la abogada de NGN, recordó la noche del 30º cumpleaños de Heard.

Afirmó que se fue a leer a la cama "tratando de evitar otra confrontación" con ella, ya que había llegado dos horas tarde a la fiesta debido a una reunión de negocios.

Pero la abogada aseguró que Depp estaba furioso porque Heard había señalado uno de sus defectos "y la discusión se encendió y usted tomó la botella de champán y se la tiró" aunque falló.

Johnny Depp negó que esto hubiera ocurrido.

En otro episodio repasado por la abogadas, Heard acusó al actor en mayo de 2016 de lanzarle un teléfono a la cara mientras uno de sus amigos estaba en línea.

Depp también lo negó pero admitió que su esposa le pidió al amigo que llamara a la policía.

El episodio tuvo lugar en una de sus mansiones y fue presenciado por los guardas de seguridad, aseguró.

"Ella gritaba '¡deja de pegarme, Johnny!, ¡deja de pegarme, Johnny!', y vino la seguridad y ella seguía gritando... y yo estaba a seis metros de distancia sacando algo de la nevera", dijo Depp.

"Y entonces [uno de los guardias] dijo 'jefe, salgamos de aquí'", aseguró.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas