LONDRES.-El actor estadounidense Johnny Depp explicó el jueves, tercer día de su juicio en Londres por difamación contra el tabloide británico The Sun, que mientras estuvo casado con Amber Heard se drogaba tanto que "no estaba en condiciones" de lastimarla.

Te puede interesar

Depp, de 57 años, demandó al diario sensacionalista y a su editor el News Group Newspapers (NGN) por dar por sentado en un artículo de 2018 que pegó a Heard.

La querella buscaba limpiar su nombre. Pero hasta ahora las vistas, que deben durar tres semanas, han girado en torno a los excesos del actor, que se presentó como una estrella deprimida, con insomnio y problemas con las drogas, y admitió haber destrozado clubes nocturnos y suites de hotel en todo el mundo mientras intentaba rodar y mantener a flote un turbulento matrimonio.

El miércoles reconoció que tenía mal genio, sentía celos por las supuestas relaciones extramatrimoniales de Heard y llegó a golpear una pared hasta que le sangraron los nudillos.

El período 2014-2015 fue el punto más bajo de su vida, afirmó, y admitió tener algunas lagunas de memoria.

"Recuerdo que tenía muchos dolores y espasmos incontrolables", dijo sobre agosto de 2014 cuando se estaba desintoxicando con la ayuda de Heard y su médico en su isla privada de las Bahamas.

"No la empujé ni la agredí de ninguna manera y ciertamente no estaba en condiciones de hacerlo", aseguró. "No estaba en condiciones físicas de empujar a nadie".

La pareja se conoció en 2011 en el rodaje de "The Rum Diary", se casó tras la rehabilitación de Depp en 2015 y se divorció menos de dos años después.

Los abogados de Depp intentan presentar a Heard como una manipuladora en busca de publicidad que estuvo recogiendo pruebas perjudiciales contra su marido desde el principio.

Pero NGN afirmó tener "evidencia abrumadora" de que el actor atacó repetidamente a su compañera entre 2013 y 2016 y su abogada, Sasha Wass, repasó cada episodio en detalle.

"Le tiró del pelo y le dio una bofetada, le escupió en la cara mientras sostenían una botella de licor de la que bebía", aseguró Wass. "Y durante todo ese tiempo le gritaba que la odiaba, la arrojó contra una mesa de ping-pong que se derrumbó".

"No es verdad", dijo Depp después de cada frase, pasándose la mano por el cabello.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas