viernes 12  de  julio 2024
FAMOSOS

Jorge Ramos habla sobre orientación sexual de su hija

Jorge Ramos ofreció recientemente una entrevista a Alejandro Chabán. En el 'podcast' del venezolano, el reporto habló sobre algunos aspectos de su vida personal

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Jorge Ramos, uno de los periodistas más destacados en hispanoamérica, ofreció recientemente una entrevista a Alejandro Chabán. En el podcast del escritor y actor venezolano, el reporto habló sobre algunos aspectos de su vida personal.

Pareja de Chiquinquirá Delgado y padre de Paola Ramos y Nicolás Ramos, el mexicano de 66 años contó cómo ha llevado su rol de padre y cómo abrazó la orientación sexual de su hija Paola.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paola Ramos (@paoramos)

Conversaciones de Jorge Ramos con su hija

"Creo que es muy fácil, hay que aceptar a las personas tal y como son. Y es más fácil decirlo que hacerlo, pero esa es la única manera de vivir. Es absurdo tratar de imponerle a alguien un punto de vista y es maravilloso reconocer a las personas tal y como son", expresó Jorge Ramos.

"Con Paola ha sido una larguísima conversación de años en donde yo he ido aprendiendo muchas cosas gracias a ella. Ella es la que nos ha marcado el ritmo y la manera de entendernos y todavía hoy en día tenemos todas esas conversaciones a veces complicadas, a veces difíciles, en donde la maestra es ella", agregó.

Al igual que su padre, Paola Ramos es periodista y escritora; en 2020 publicó un libro en el que aborda su orientación sexual y cómo fue su proceso de reconocimiento como homosexual.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paola Ramos (@paoramos)

"Lo hemos aceptado como lo más normal del mundo, que es exactamente eso, y al aceptarlo como lo más normal del mundo eso es la mejor lección que le puedes dar a cualquier persona", acotó el también escritor mexicano-estadounidense.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar