CARACAS.- Josemith Bermúdez se convirtió en tendencia en las redes sociales por un mensaje que preocupó a sus seguidores en Twitter.

"Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento", escribió la animadora venezolana en la cuenta que tiene en la red social.

Te puede interesar

Embed

En 2017, Josemith Bermúdez fue diagnosticada con cáncer de ovario, en el que ha reincidido dos veces más. Actualmente, la presentadora y cantante combate la enfermedad con quimioterapias.

Dos días antes, Josemith Bermúdez había recordado en un tuit palabras del fallecido rapero Tupac. "La mayor tragedia de esta vida consiste en lo que muere dentro de un individuo mientras todavía está vivo".

Embed

No obstante, hoy pareció haber iniciado el día con nuevos bríos.

Embed

La conductora tiene más de 263 mil seguidores en Twitter y más de un millón en Instagram.

Embed

Por estos días, Josemith Bermúdez promociona una versión que grabó de Aleluya.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53265 votos

Las Más Leídas