Josemith Bermúdez dio a conocer que suspendió el ciclo de quimioterapias que estaba recibiendo para combatir el cáncer de ovario.

“La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas las tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos y tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”, reveló en una entrevista que concedió al programa Sábado en la noche de Globovisión.

Te puede interesar

Josemith Bermúdez destacó que estaba recibiendo una terapia “auxiliar” para combatir la enfermedad.

Embed

La animadora se refiere a cómo se siente actualmente. “Me siento muy bien, he respondido muy bien a la quimioterapia sin embargo los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no esta haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente”.

Por otra parte, Josemith Bermúdez se refirió a su hijo Juan Cristóbal, de 10 años de edad, quien la acompaña a sobrellevar su proceso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hay decisiones que tranquilizan el alma; y hay que tomarlas, urge.

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

“A mí me duele profundamente porqué obviamente él tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos", agregó.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas