Embed

MIAMI.- Tras presentarse recientemente en el anfiteatro Hollywood Bowl, en Los Angeles, Juanes ofreció un concierto íntimo en Miami, que organizó la Academia Latina de la Grabación como parte de una celebración anticipada a la entrega de los Latin Grammy.

La cantante Natalia Jiménez presentó la actuación del autor de La camisa negra, que fue antecedida por la de la española Rosalía. Ambos interpretaron a dúo Volver, un tango de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera.

Te puede interesar

juanes y rosalia en concierto en miami.jpg
La española Rosalía y Juanes cantando <i>Volver.</i>
La española Rosalía y Juanes cantando Volver.

El cantautor deleitó al público en el Arsht Center el martes 11 de septiembre, en una noche en la que se recordó los atentados terroristas de ese día del año 2001, que, además de marcar la historia de la nación estadounidense, impidieron que se celebrara la ceremonia de entrega en la que el colombiano iba a cantar.

juanes concierto intimo 3.jpg
El cantautor colombiano Juanes.
El cantautor colombiano Juanes.

El súper astro agradeció a la Academia por la invitación y la asistencia del público, en su mayoría personalidades de la industria de la música y del mundo del entretenimiento, así como un selecto grupo de medios.

juanes concierto intimo 4.jpg
Juanes durante un concierto íntimo en Miami, organizado por la Academia Latina de la Grabación.
Juanes durante un concierto íntimo en Miami, organizado por la Academia Latina de la Grabación.

Juanes, ganador de 23 Latin Grammy y dos Grammy, entregó éxitos como A Dios le pido, Mala gente, La paga, entre otros, pero también cantó algo de lo nuevo.

La Academia Latina de la Grabación anunciará los nominados al Latin Grammy 2018 el próximo 20 de septiembre.

La décimo novena edición de Latin Grammy se realizará el 15 de noviembre, en el Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas. Un día antes, la Academia otorgará el premio Persona del Año a la banda de rock mexicana Maná.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.52%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.85%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
30310 votos

Las Más Leídas