lunes 25  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Juez de Los Angeles emite orden de arresto contra Luis Miguel

La juez federal Virginia Philips emitió este lunes la orden de arresto y denegó el pedido del abogado de Luis Miguel quien solicitó más tiempo para estudiar el caso

Un juez de la corte federal con sede en Los Angeles dictó este lunes una orden de arresto contra el cantante mexicano Luis Miguel, quien no compareció a una audiencia en un tribunal local donde se trataría la demanda interpuesta contra él por su exmanager William Brockhaus.

Según reporta Telemundo Nueva York, la orden establece que “El Sol de México” deberá ser detenido y llevado frente a un juez como consecuencia de no haber comparecido a las citaciones anteriores emanadas del tribunal.

El caso presentado por el exmanager de Luis Miguel está relacionado con una deuda de un millón de dólares por incumplimiento de un contrato y, de acuerdo con declaraciones de ese tribunal de Los Angeles, no se le dará más tiempo para hacer frente a la querella.

Según medios, luego de que la juez federal Virginia Philips emitiera la orden de arresto, el abogado de Luis Miguel, quien aduce que acaba de tomar el caso en sus manos y desconocía las citaciones anteriores, pidió más tiempo para estudiar el caso, pero su pedido fue denegado por la juez.

Además de la demanda de su exmanager, Luis Miguel enfrenta también otros pleitos judiciales relacionados con un préstamo de más de tres millones de dólares recibido de un sello disquero y que no reembolsó como estaba pactado, además de otro caso presentado por el también cantante Alejandro Fernández después de que Luis Miguel se retirara en 2016 de una gira que habían pautado juntos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar