Julián Gil protagoniza una diatriba con Francisca Lachapel, después de que ella diera unas declaraciones sobre el caso de patria potestad y custodia que mantiene con Marjorie de Sousa por su hijo Matías Gregorio.

"Francisca, creo que tiene que estudiarse bien el caso desde el día uno o ¿fue lo que le dijeron que tenía que decir?, ¿no habla mal de mí?, ¿estás segura? Se te olvidó que me acusó de narcotraficante, de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencia, de drogadicto, violento, alcohólico", expresó el actor.

Te puede interesar

"Se te olvidó que un día frente toda la prensa, incluyendo cámaras de ustedes, me acusó de intento de secuestro… ¿Sigo?, ¿estás segura de que ella no habla mal de mí? No habla ni dice nada ahora porque no tiene vergüenza ante la gente de sus actos", agregó Julián Gil.

"Ayer en una entrevista pasada por ustedes, dijo que el niño está bien porque ella se encarga, dando a entender que el papá no hace falta… ¿o no lo viste? Te mando bendiciones y ojalá no te toque vivir algo parecido. Ojalá nunca sientas el dolor de un padre o una madre víctima de alineación paternal. Ojalá tu hijo sí pueda crecer con la presencia de su papi siempre. Ojalá", prosiguió.

En la edición de Despierta América (Univision) de ayer, Francisca Lachapel respondió a la pregunta de su compañero de set Carlos Calderón sobre qué opinaba del caso.

"Debería parar de hablar" sobre Marjorie de Sousa, ya que ella "ha seguido su camino".

La presentadora de televisión aclaró que ella no haría algo así, pero consideró que es difícil juzgar la decisión de la artista porque se desconocen las verdaderas razones del distanciamiento entre Marjorie de Sousa y Gil.

"Julián debería parar de hablar de Marjorie porque lo que si preguntaste de que si algún día el reencuentro se va a dar y solo el tiempo nos va a dar la razón (...) Además, que yo recuerde ella ha seguido su camino, no la he visto nunca diciendo nada más que tenga que ver con el padre de su hijo", indicó Francisca Lachapel.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59966 votos

Las Más Leídas