Julián Gil arranca un nuevo proyecto. El actor y conductor será el animador de Siéntese quién pueda, programa de TelevisaUnivision.

El show se estrena el 22 de agosto y se transmitirá en vivo de lunes a viernes a las a las 7:00 pm / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision.

Te puede interesar

“Feliz y agradecido con los ejecutivos de TelevisaUnivision y con Mesber por confiar en mí para animar este nuevo proyecto. Vamos a llevar mucha diversión y lo mejor de las noticias del entretenimiento a los hogares. Con un show nuevo original, tipo reality, de competencia”, señaló Julián Gil.

Siéntese quién pueda es un formato de entretenimiento en vivo que reunirá noticias de celebridades, opiniones diversas y debates sinceros entre un panel de periodistas, talentos, expertos en redes sociales, y por primera vez, la audiencia en casa.

Cada semana un miembro del panel con las opiniones más controvertidas, según el número de votos de la audiencia en las redes sociales, será castigado dejando el estudio. Podrá volver, pero luego de cumplir una importante misión.

Aquellos que no cumplan con las expectativas de la tarea asignada podrían ser suspendidos o eliminados. Además, cada semana una estrella invitada ocupará la silla especial que tiene un rol muy importante, para ser parte de esta única aventura en la televisión.

"Siéntese quién pueda es un programa que rompe con los formats tradicionales del entretenimiento; que aborda temas de actualidad, con debates desarrollados entre un equipo de comunicadores y periodistas. La novedad de Siéntese Quién Pueda es que los recursos expertos en entretenimiento tendrán que compertir por la noticia más explosiva y relevante que les permita seguir formando parte del panel", indicó el productor Mesber.

El programa, conducido por Julián Gil, es producido por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber, para TelevisaUnivision.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26651 votos

Las Más Leídas