lunes 18  de  marzo 2024
DIVERSIÓN

Julián Gil protagonizará las Fiestas de la Calle Miami 2018

Las Fiestas de la Calle Miami, que coincide al mismo tiempo con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el Viejo San Juan, Puerto Rico, prometen dos días de mucha cultura, música, tradición y celebración

El actor argentino Julián Gil y la cultura puertorriqueña protagonizarán la tercera edición de las Fiestas de la Calle Miami, que buscan recrear las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián de la Isla del Encanto.

"Muy agradecidos por el apoyo de Univision Miami y Univision Radio, quienes son nuestros presentadores de las Fiestas de la Calle Miami donde uniremos a la diáspora puertorriqueña y la comunidad latina de la Florida. Enalteciendo la cultura de Puerto Rico y la hispana, en el evento boricua más brutal de Estados Unidos", expresó a través de un comunicado Julián Gil, productor ejecutivo del evento.

La cantautora puertorriqueña Ednita Nazario, quien tiene a su haber más de 28 producciones discográficas a lo largo de su carrera, llevará el título representativo de madrina de este magno agasajo cultural.

Las Fiestas de la Calle Miami, que coincide al mismo tiempo con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el Viejo San Juan, Puerto Rico, prometen dos días de mucha cultura, música, tradición y celebración. Gil y la producción están trabajando arduamente para que la esencia de esta celebración se pueda vivir a plenitud en Miami.

Habrá música en vivo a cargo de artistas de la isla y de talla internacional, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos y muchas sorpresas más; convirtiéndose un evento de pura diversión familiar.

Embed

El compromiso de Gil y las fiestas es levantar a Puerto Rico, promover la isla como destino turístico, defender la cultura, educar, inspirar, fortalecer y llevar entretenimiento a la comunidad puertorriqueña y latina de Estados Unidos.

El evento beneficiará a la organización Prints of Hope International, fundación que nace en Puerto Rico y que por 10 años ha llegado a millones de niños necesitados en todo el mundo, implementando cambios para mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar