CARACAS.- Julio Meza presentará el show musical ¿Y a ellas quien las entiende? el viernes 13 de mayo, a las 8:00 pm, en Escena 8.

El actor dibuja a través de la guitarra eléctrica, caja flamenca y el chelo "lo difícil que es comprender la psicología femenina, lo aburrido que suelen convertirse los matrimonios y noviazgos cuando El rey de la casa se termina convirtiendo en el sofá", comenta.

Te puede interesar

El show ¿Y a ellas quien las entiende? combina el humor y la comedia y culminará con baile y un toque de sensualidad.

Julio Meza explica que con el espectáculo busca adentrarse en "lo que sucede en el día a día de una mujer, a través de parodias, imitaciones, chistes y coreografías".

En ¿Y a ellas quien las entiende?, el histrión personifica, con ejemplos, lo que suele pasar la mujer en pleno siglo XXI, mediante un personaje algo liberal, dando por hecho que solo él las entiende.

“En esta comedia te podrás reír y saldrás con un aprendizaje que te permitirá entender a esos seres maravillosos, valorarlas y amarlas como lo merece toda mujer”, precisó Julio Meza.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
23503 votos

Las Más Leídas