NUEVA YORK.- La película de 2019 Just Mercy (“Buscando justicia”), que relata la lucha en la corte contra la injusticia racial y las encarcelaciones masivas, llegará gratis a plataformas digitales en junio tras la muerte de George Floyd, dijo Warner Bros. el martes.

En la película, Michael B. Jordan da vida al abogado Bryan Stevenson, fundador de la Equal Justice Iniciative, quien ayuda a un personaje interpretado por Jamie Foxx. Está basada en las memorias de Stevenson de 2014 “Just Mercy: A Story of Justice and Redemption”, cuyas ventas se dispararon en días recientes mientras las protestas sacuden al país.

Te puede interesar

“Creemos en el poder de la historia”, dijo Warner Bros. “Nuestra película ‘Just Mercy’, basada en el trabajo de toda una vida del abogado por los derechos civiles Bryan Stevenson, es una fuente que humildemente podemos ofrecer a quienes están interesados en aprender más sobre el racismo sistemático que plaga a nuestra sociedad”.

“Just Mercy”, estrenada en diciembre, fue el primer proyecto de un estudio realizado con la provisión contractual “inclusion rider”, que exige la consideración de personas de grupos sub representados para el elenco y el equipo de trabajo.

La provisión fue creada como una forma de cambiar años de sub representación de minorías afroamericanas y mujeres en Hollywood. Según estudios recientes, películas como “Just Mercy” están empezando a cambiar la industria cinematográfica.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas