NUEVA YORK.- El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ya están casados y se han encargado de difundir la noticia a través de sus cuentas en Instagram, donde ella ahora usa el apellido de su marido y él se refiere a ella como su esposa.

La pareja se comprometió el pasado julio, durante unas vacaciones en las Bahamas y desde septiembre se regó como pólvora que se habían casado en la oficina de registro civil de Nueva York, donde se había visto a los enamorados.

Te puede interesar

Baldwin, de 21 años, se encargó entonces de desmentir la noticia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber comenzó a salir con Baldwin luego de terminar su relación con la cantante Selena Gómez.

Pero ahora, ambos se han encargado de compartirlo con su público: ella cambiando su nombre en su cuenta de Instagram donde aparece como "Hailey Rhode Bieber", lo que también incluyó en su biografía.

Mientras que su famoso marido, de 24 años, subió una foto de ambos, sonrientes y tomados de la mano en una calle, acompañada de "mi esposa es increíble".

El pasado jueves la modelo participó en la inauguración de una tienda en Times Square en Nueva York donde usó una chaqueta de mezclilla que en su parte posterior leía Bieber.

La modelo solicitó recientemente registrar su nombre como Hailey Bieber para el lanzamiento de una línea de ropa, de acuerdo con la revista People.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.75%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27898 votos

Las Más Leídas