domingo 24  de  marzo 2024
TV y MEDIOS

Justin Timberlake cantará en final de Eurovisión

Este es el primer año en que Eurovisión se emite en Estados Unidos. El espectáculo musical, visto sobre todo en Europa, se transmitirá por el canal Logo, dirigido sobre todo a la comunidad LGBT (de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales)

ESTOCOLMO.-dpa 

El cantante estadounidense Justin Timberlake se presentará a mediados de mayo en la final del concurso de música Eurovisión en Estocolmo, informaron hoy los organizadores.

Timberlake cantará un tema nuevo, "Can't Stop The Feeling", mientras los televidentes votan para elegir al ganador. "Será una oportunidad fanstástica y estamos muy contentos y entusiasmados con que Justin Timberlake y su banda se presenten en nuestro show", dijo Sven Stojanovic, productor de Eurovisión, de acuerdo con la web alemana del concurso, "eurovision.de".

Este es el primer año en que Eurovisión se emite en Estados Unidos. El espectáculo musical, visto sobre todo en Europa, se transmitirá por el canal Logo, dirigido sobre todo a la comunidad LGBT (de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales).

En total, en la final del 14 de mayo se presentarán 26 países, cada uno representado por una canción.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar