martes 11  de  marzo 2025
CONTROVERSIA

Kanye West ataca a Taylor Swift previo a suspensión de su cuenta en X

El ataque de Ye no fue el único que recibió la intérprete de "Lover" en el encuentro entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Kanye West arremetió una vez más contra Taylor Swift. El ataque ocurrió durante el Super Bowl LIX, luego de que Kendrick Lamar se presentara en el half time del evento deportivo, y previo a que el autodenominado Ye se despidiera de la plataforma X.

"Si se trata de la cultura… ¿Por qué dejamos que Taylor Swift salga en la televisión cantando una canción sobre hundir a un hombre negro y acusando de cosas que pueden hundir a un hombre negro de por vida? Kendrick está siendo utilizado por estas personas blancas y judías, y yo también", escribió el rapero.

Culminó el mensaje señalando que mientras lo escribía, rogaba a Elon Musk que no suspendiera su cuenta.

Sin embargo, momentos más tarde, Kanye volvió a hacer uso de la red social para despedirse.

"Me voy a desconectar de Twitter. Agradezco a Elon por permitirme desahogarme. Ha sido muy catártico usar el mundo como una caja de resonancia. Fue como un viaje de Ayahuasca. Los amo a todos ustedes que me dieron su energía y atención. Nos conectamos nuevamente. Buenas tardes y buenas noches", manifestó.

Tras su aparición en los Grammy, West había utilizado X para exigir que liberaran a Sean "Diddy" Combs, hacer comentarios antisemitas y declararse seguidor de Hitler, lo que ocasionó que diversas personalidades y organizaciones insistieran en que se le suspendiera de la red social.

Abucheo a Taylor

El ataque de Ye no fue el único que recibió la intérprete de Lover en el encuentro entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Durante la transmisión del partido, la cámara del Jumbotron enfocó a diversas celebridades que estaban; pero cuando llegó a Taylor, los aficionados del deporte tuvieron una actitud grosera hacia la artista.

En un audiovisual que corre en redes sociales se observa cómo al señalar a Swift, una ola de abucheos se apoderó del lugar. Ante la inesperada desaprobación, la cantante solo miró de reojo a la cámara y esbozó una mueca con una sutil sonrisa.

Aunque se especula que en el Super Bowl había más fanáticos de los Eagles y la reacción provino de estos, también se presume que el rechazo provino debido a que antes de que Taylor iniciara su romance con la superestrella de la NFL, ella apoyaba a Philadelphia.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar