jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Kanye West irrumpe en Skechers y es echado por seguridad

Kanye West acudió sin invitación a la sede de Skechers para hablar con los directivos y llegar a un acuerdo sobre su línea de zapatos Yeezzy, pero lo botaron

TMZ informó que Kanye West acudió sin invitación a la sede la marca de zapatos Skechers con el objetivo de hablar con los directivos de la compañía y llegar a un acuerdo sobre su línea de zapatos Yeezzy, pero inmediatamente lo rechazaron.

Esto ocurre a tan solo días de que Adidas cancelara su contrato con el cantante, luego de que este expresara mensajes antisemitas y racistas durante una entrevista y en un evento de moda.

Fuentes relacionadas con Kanye West dijeron que estuvo en la oficina principal de la compañía el miércoles por la mañana, en Manhattan Beach, California, pero esta no era una reunión programada con la gerencia.

Skechers dice que el exesposo de Kim Kardashian llegó sin previo aviso ni invitación a una de las oficinas corporativas de la firma de zapatos deportivos en Los Ángeles. Teniendo en cuenta que Kanye West estaba involucrado en una filmación no autorizada, dos ejecutivos de Skechers lo escoltaron a él y a su grupo fuera del edificio después de una breve conversación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar