viernes 29  de  marzo 2024
PUBLIRREPORTAJE

KARE Design: La empresa alemana que transforma espacios en Miami

KARE Design, líder en el campo de los muebles, la iluminación y los accesorios de decoración, llega a Miami para ayudar a establecer nuevos estilos
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Invitado a los residentes del sur de la Florida a divertirse a través del diseño de interiores y a disfrutar de la energía positiva de trabajar desde casa, KARE Design la marca fundada en 1981 por Jürgen Reiter y Peter Schönhofen, inaugura en la ciudad de Doral, su segunda sede en Estados Unidos y la primera en Miami.

Todo un hito para la prestigiosa marca que ya cuenta con más de 200 tiendas en 50 países y presencia en cuatro continentes. Logros que han alcanzado movidos por la pasión por crear estéticas difíciles de imitar y con el firme propósito de resaltar la individualidad de cada persona.

“KARE Design llega a la Ciudad de Sol para demostrar que el diseño de interiores es una excelente manera de expresarnos y el primer paso que todos debemos dar para construir hogares y espacios felices a través de productos y servicios únicos, a precios accesibles”, destacaron los representantes de la marca en su visita a Miami.

Transformando el hogar

Es un hecho que tras la pandemia todos pasamos mucho tiempo en nuestras viviendas, especialmente en la era del teletrabajo o trabajo remoto que es una dinámica que muchos continúan desarrollando. Por otra parte, quienes decidieron emprender sus propios negocios debieron transformar sus tradicionales espacios de descanso en lugares de producción desde el propio hogar, y ambientar oficinas incluso desde sus propias habitaciones.

“La ventilación, la luz y el orden son algunas claves para crear bienestar en casa”, aseguran los expertos de KARE Design que en su nueva apertura no solo brindan sus famosas colecciones de decoración, sino que también traen a Miami el Designer Box [caja de diseño], un espacio único destinado para que todos los diseñadores de interiores del sur de Florida puedan reunirse con sus clientes dentro de la tienda para hablar sobre sus proyectos, y el público pueda recibir asesoría de expertos y coloristas para transformar su hogar y encontrar su estilo”, anunciaron los representantes de la marca en Estados Unidos.

Porque un lugar lleno de magia y agradable no solo debe ser reservado para una élite financiera, KARE Design busca establecer en Miami un modelo de negocio competitivo y comprometido con la responsabilidad social, el medioambiente, y el desarrollo de Centro y Sudamérica por medio de su modelo de franquicias, misión y visión.

“Todos los protocolos que manejamos dentro de la madera son 100% ecológicos. Por eso podemos ver puertas que se transforman en mesas, y piezas únicas que bien podrían considerarse esculturas. Es por eso que cada una de nuestras colecciones las consideramos y tratamos como obras de arte, no como material de desecho con una vida útil breve”, destacaron los líderes de la marca en Miami.

Con diseños propios agrupados en más de 12 tendencias de decoración de interiores, KARE Design brinda a los consumidores una experiencia en la que se pueden fusionar estilos, tendencias, y discursos, generando sensaciones y percepciones diferentes a lo que una decoración regular o uniforme puede ofrecer. De ahí surge el revolucionario concepto de ‘teatro de la decoración’, con el que la marca invita a disfrutar e incluso a jugar con la decoración.

Con franquicias en casi 50 países, junto con 100 puntos de venta premium en tiendas, KARE Design se expande a Miami para brindar una experiencia única en su estilo y promover la sustentabilidad a través de piezas exportadas desde India fabricadas con madera de mango, y otras que luego de un proceso de reciclaje y reutilización dan a vida a best seller de su catálogo de más de 5 mil artículos.

Trayendo a la Ciudad del Sol una oferta de decoración comercial y residencial, además de un modelo de negocio franquiciado que promueve la diversidad económica, KARE Design invita a posicionar su lema ‘La alegría de vivir’, estableciendo nuevos estilos de vida y transformando espacios en Miami.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar