La cantante Karol G confirmó que dio positivo en prueba de covid 19 y también habló sobre el estado de salud de su pareja Anuel AA.

La estrella colombiana de reguetón dio la información en un live que realizó en el día de ayer.

Te puede interesar

"Hace dos semanas, casi tres, me di cuenta que tenía el covid, pero no lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de mí, no quería preocupar a nadie", dijo las primeras de cambio.

No obstante, Karol G señala motivos profesionales como una de las razones que también la llevaron a tomar la decisión de mantener el resultado oculto.

"(No lo quise hacer público) porque salía mi sencillo y ya estaba programado y no quería que la noticia fuera el virus y no mi canción", agregó.

Actualmente, Karol G promociona el tema "Ay, Dios mío!".

Embed

La vocalista se quejó la falta de privacidad que da la fama. "Lamentablemente uno intenta tener cosas personales, pero como sea se hacen públicas".

Asimismo, compartió con los seguidores su experiencia con la enfermedad.

"Tuve el covid, fue difícil, fue supe doloroso. Hoy (ayer) me hice la prueba y espero que esté negativa", expresó.

Anuel AA y Karol G AP
Anuel AA, a la izquierda, y Karol G cantan juntos en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves 25 de abril del 2019 en Las Vegas.

Anuel AA, a la izquierda, y Karol G cantan juntos en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves 25 de abril del 2019 en Las Vegas.

Karol G también se refirió a la salud de su pareja, el también cantante Anuel AA.

"Anuel AA se hizo la prueba y salió negativo y tomé mi decisión e hice mi cuarentena porque él es una persona muy alérgica a las medicinas", relató.

Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA

Karol G se despidió del live no sin antes enviar un mensaje sobre el covid 19.

"Cuídense, es algo que es una realidad (...) lo mío no fue a mayores, pero sé de personas a las que les ha ido muy mal", puntualizó.

La intérprete de éxitos de música urbana agradeció la preocupación y amor que ha recibido de parte de sus fans.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas