MADRID.- Antes de ser llamado El Elegido gracias a la trilogía de Matrix, y mucho antes de buscar su particular venganza en John Wick, Keanu Reeves era un joven actor que quería labrarse un nombre en Hollywood, comenzando por las comedias ligeras que ahora son de culto. Es el caso de Bill & Ted, y a juzgar por la primera foto, el tiempo no ha pasado en balde.

Mientras el rodaje de Bill & Ted Face The Music sigue adelante, los detalles sobre la secuela tardía siguen siendo un misterio. Una foto desde el set de rodaje muestra un sorprendente cambio en Keanu Reeves, que por primera vez luce una frondosa barba y una prominente barriga.

Te puede interesar

Reeves, que normalmente suele llevar el pelo largo hasta los hombros, ha cambiado su icónico look por una cresta estilo mohawk y una frondosa y desaliñada barba, además de lucir una camiseta algo estrecha. Su apariencia da a entender que las cosas no han ido nada bien para Ted Logan, el joven protagonista de la primera entrega.

Los detalles de ésta secuela tardía se mantienen en secreto, pero ha trascendido que la trama gira en torno a los dos protagonistas que, tras recibir la visita de un ser del futuro lejano, se dan cuenta de que tienen que escribir una canción para salvar el universo. ¿Inverosímil? Si, pero con Keanu Reeves al frente nada puede salir mal.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas