BERLÍN.- La actriz británica Keira Knightley aseguró que recuerda de la ciudad alemana de Constanza, donde hizo su intercambio escolar hace 20 años, la limpieza, la amabilidad y la comida alemanas, aunque confesó que los jóvenes germanos no la impresionaron particularmente.

"Me sorprendió lo amable que era la gente y las escuelas alemanas eran grandiosas", dijo la actriz de "Piratas del Caribe" al diario dominical "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung".

Te puede interesar

Según dijo, en comparación con su escuela en Londres, todo era muy limpio en Constanza. Y todos andaban en bicicleta. "Constanza es lindo", explicó la actriz de 34 años, quien añadió que un buen "schnitzel" (un corte de carne empanado) es "un invento maravilloso". Siempre comió "muy bien" en Alemania, afirmó.

Su recuerdo de los muchachos alemanes, en cambio, es menos impactante: "Los chicos no me impresionaron mucho entonces", declaró Knightley al diario sobre su intercambio escolar de una semana. También se le "borró" el idioma alemán, confesó.

De las clases de alemán sólo recuerda algunas palabras y una oración: "'Ese es el número 5 de nuestro ránking de hits'. Esa fue la respuesta a una pregunta en una tarea de la cual fui la única que la hizo bien", recordó la actriz.

"No es una frase especialmente útil, ya que no podría soltar en una conversación sin quedar como una loca", bromeó.

FUENTE: DPA
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas