miércoles 27  de  marzo 2024
POLÉMICA

Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian: "Si fuese gay, nunca lo negaría"

La supermodelo le dijo a Vogue que no tenía "literalmente nada que ocultar", lo que significaba que todas las respuestas relacionadas con su sexualidad eran francas

Kendall Jenner le dijo a Vogue que no tenía "literalmente nada que ocultar", lo que significaba que todas las respuestas relacionadas con su sexualidad eran francas.

La hermana de Kim Kardashian habló sobre los rumores de que ella es gay, diciendo que aunque eso no es cierto, ella entiende por qué los fanáticos pueden tener esa impresión.

"Creo que es porque no soy como todas mis otras hermanas, que dicen: '¡Aquí estamos mi novio y yo!'", dijo Jenner a la publicación de la cual será portada en abril.

Embed

"Entonces (el rumor de los homosexuales) fue algo que duró un minuto porque nadie me ve con un hombre. Me gusta ser discreta con mis relaciones", destacó popculture.com.

La modelo mejor pagada del mundo también dijo que su "energía masculina" podría llevar a la gente a sospechar que preferiría el romance con las mujeres.

"No creo tener un hueso bisexual o gay en mi cuerpo, ¡pero no lo sé! ¡¿Quién sabe?! Estoy ansiosa por la experiencia, no en contra de eso, pero nunca he estado allí antes ", continuó.

"Además, sé que tengo una especie de... ¿energía masculina? Pero no quiero decir eso mal, porque no soy transgénero ni nada. Tengo una energía difícil. Me muevo de manera diferente”, aseguró.

El padre de Jenner, Caitlyn Jenner, salió se convirtió en transgénero en 2015.

"Pero para responder a tu pregunta: no soy gay. Literalmente, no tengo nada que ocultar ", dijo la joven 22 años. "Nunca escondería algo así".

La joven se ha mantenido en silencio sobre su supuesto romance con el jugador de la NBA, Blake Griffin, pero se refirió a ella sin nombrarlo.

"Estoy feliz", afirmó Jenner. "Tengo a alguien que es muy amable conmigo".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar