Kendall Jenner publicó un desnudo en su cuenta de Instagram, una semana después de confirmar la ruptura con con su novio.

La supermodelo se puso pícara en la red social y publicó una foto tomando el sol totalmente desnuda.

Te puede interesar

Sin más subtítulos que un emoji sonrojado, Kendall Jenner compartió la imagen que la muestra acostada boca abajo mientras revisa su teléfono, con su bikini de hilo a su lado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Junto con su picante foto, la joven de 26 años incluyó algunas otras fotos aparentemente aleatorias en la publicación, incluida una de ella saltando a caballo y un primer plano de un platillo de sushi. Ella también compartió un video desde el interior de un automóvil mientras viajaba por la carretera al atardecer.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23053 votos

Las Más Leídas