MADRID.- Kendrick Lamar interrumpió abruptamente el concierto que estaba dando en Alabama en la noche de este domingo después de que una fan blanca que había invitado al escenario dijera repetidamente la palabra 'nigga'.

El tenso momento tuvo lugar durante la interpretación M.A.A.D. City, cuando la fan procedió a rapear diciendo varias veces 'nigga', término que se repite en la letra de la canción, pero que adquiere un tono claramente despectivo y racista en boca de alguien blanco, reseñó DPA.

Te puede interesar

"¿No soy lo suficientemente cool para tí? ¿Qué pasa, hermano?", preguntó la fan contrariada y sorprendida sobre las tablas al detenerse la actuación, a lo que el rapero respondió: "Solo tienes que evitar una única palabra"."Oh, lo siento, ¿hice eso? Lo siento mucho, estoy acostumbrada a cantarla como la escribiste", replicó ella mientras el público se debatía entre el desconcierto y el insulto a la muchacha.

Kendrick aceptó la disculpa y le dio una segunda oportunidad, continuando con el recital.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
22513 votos

Las Más Leídas