martes 19  de  marzo 2024
POLÉMICA

Kevin Spacey se defiende en las redes sociales al estilo de Frank Underwood

El ganador del Óscar publicó un video en Instagram, YouTube y Twitter para responder a las acusaciones de abuso sexual que ha recibido  
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Kevin Spacey se defendió este lunes en Instagram, YouTube y Twitter, entre otras redes sociales, de las acusaciones que ha recibido relacionadas sobre un caso de abuso sexual que supuestamente habría protagonizado décadas atrás, pero eso sí, lo hizo de una manera muy particular: al estilo de Frank Underwood, el personaje que interpretó en la serie de Netflix, "House of cards".

"Let me be Frank", un juego de palabras entre “déjame ser franco” y “déjame ser Frank”, así títuló Kevin Spacey el video que subió hoy en sus cuentas.

Embed

“Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar”, expresó mirando a la cámara como acostumbraba hacer en la producción de la plataforma streaming. “Sé lo que quieren. Sé que me quieren de regreso”.

“Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad“, agregó en el clip de tres minutos de duración.

Este lunes se conoció que Spacey será acusado de agresión sexual en julio de 2016 contra un muchacho que entonces tenía 18 años, reveló el diario The Boston Globe.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Watch the rest on IGTV

Una publicación compartida de Kevin Spacey (@kevinspacey) el

La policía de la isla de Nantucket, Massachusetts, investiga desde noviembre de 2017 este supuesto caso de agresión sexual, luego de que la madre del muchacho adolescente anunciara una demanda contra el actor por haber abordado a su hijo en un restaurante y tocado sus genitales.

Según el periódico, que cita al fiscal de distrito Michael O'Keefe, Spacey, ganador de varios premios Oscar, que fue acusado por varios hombres de agresiones sexuales tras el surgimiento del movimiento #MeToo, será inculpado formalmente el 7 de enero.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar