SAN SEBASTIÁN.- La actriz británica Judi Dench mostró hoy su apoyo al estadounidense Kevin Spacey ("American Beauty"), acusado e investigado por acoso sexual, durante una rueda de prensa en San Sebastián, donde recibe hoy el honorífico Premio Donostia en reconocimiento a su carrera.

"No sé cuáles son las condiciones de su situación, pero siempre fue un actor maravilloso y un buen amigo", dijo.

Te puede interesar

"No puedo aprobar de ninguna manera lo que ha hecho, pero me pregunto: ¿Es necesario que ya no haga películas?", dijo sobre la ruptura con Netflix en la serie "House of Cards" o la decisión de Ridley Scott de eliminarlo y volver a rodar las imágenes en las que aparecía en la película "Todo el dinero del mundo".

"¿Tenemos que dar marcha atrás a la historia de cualquiera que se haya portado mal o cometido un crimen? ¿Vamos a excluirlos siempre de nuestra historia cinematográfica? No lo sé", señaló la actriz, que contó cómo recibió el apoyo del actor en el rodaje de "The Shipping News"ñ(2001) cuando estaba muy reciente la muerte de su marido.

"Fue inestimable a la hora de animarme, me alegró la vida y me mantuvo al pie del cañón", aseguró la actriz británica.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas