Embed

La estrella de la televisión estadounidense Khloé Kardashian anunció, a traves del último capitulo del reality Keeping Up With The Kardashians, el sexo de su primer hijo con el basquetbolista canadiense de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson.

Durante el episodio se pudo ver cómo Kim Kardashian presentaba a su familia su tercera hija llamada Chicago, además de conocerse la primera reacción de Khloe Kardashian al enterarse del sexo de su bebé.

Su hermana Kylie Jenner fue la encargada de darle la esperada noticia, y revelarle los resultados de la prueba.

"¡Vas a tener una niña!", confesó la menor del clan a su hermana que se quedó impactada. La primera reacción de Khloe fue pensar que se trataba de una broma de Kylie. "No estoy mintiendo", comentó Jenner, además de confesar la ilusión que le hacía la noticia: "Estoy tan emocionada por ti Khloe".

La empresaria comentó también que desde le primer momento ella sintió que lo que estaba esperando era un niño. Además, bromeó con su madre que ahora el gran amor de Thompson iba a ser su hija y no ella, "Me voy a poner celosa", expresó.

Con una fotografía de lo que sería su vientre y las manos de ambos sobre él, la empresaria y estrella de realities aseguró que su "más grande sueño se está cumpliendo". "Estuve esperando y deseando, pero Dios tenía un plan para todo", escribió.

Khloe Kardashian, de 33 años, y Thompson, de 26, comenzaron a salir a principios de este año y pronto ella se mudó a Cleveland.

Embed

Two hours to go until the season finale, east coast!! #KUWTK

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas