lunes 30  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Kim exige a West que abandone la idea de ser presidente

Aunque Kim sigue enamorada de Kanye West, tiene algo muy claro: lo último que necesita ahora su matrimonio es someterse a la presión que conlleva la política

LOS ANGELES.- Desde el momento en que el rapero y empresario Kanye West decidió competir por la presidencia de los Estados Unidos, la estabilidad en su matrimonio con Kim Kardashian se ha visto afectada.

Hace una semana, West, de 43 años de edad, decidió marcharse de su casa en Los Angeles para refugiarse en el rancho que compraron en Wyoming sin que nadie pudiera ponerse en contacto con él, a excepción de su amigo Justin Bieber, quien le aconsejó que no se dejara vencer por sus demonios internos y aceptara reunirse con Kim cuanto antes para buscar una solución a sus problemas, según reportó la revista Glamour.

West reflexionó y le pidió a su esposa, de 39 años, que se acercara al rancho en Wyoming para hablar.

De acuerdo a información que reveló People, Kim está muy preocupada por la salud mental de su esposo, quien padece de un trastorno bipolar, por lo que le exigió abandonar su idea de convertirse en presidente de los Estados Unidos.

“Kim le ha exigido a Kanye que abandone la idea de ser candidato a la presidencia y que se centre en su salud mental, pero él no quiere escucharla”, dijo a la revista una fuente cercana a la pareja.

Asimismo, la socialité y empresaria sigue enamorada del padre de sus hijos, pero algo tiene claro: lo último que necesita ahora es que el rapero someta al matrimonio y a sí mismo a la presión que conlleva una carrera presidencial.

Por otra parte, hace una semana Kim publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en los stories en el que pidió al público empatía y compasión por su esposo Kanye West.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental", escribió.

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante, pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar", continuó Kardashian West. "Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones".

Ante este panorama, quedará esperar si el matrimonio West Kardashian podrá superar o no esta crisis.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar