LOS ANGELES.- Desde el momento en que el rapero y empresario Kanye West decidió competir por la presidencia de los Estados Unidos, la estabilidad en su matrimonio con Kim Kardashian se ha visto afectada.

Hace una semana, West, de 43 años de edad, decidió marcharse de su casa en Los Angeles para refugiarse en el rancho que compraron en Wyoming sin que nadie pudiera ponerse en contacto con él, a excepción de su amigo Justin Bieber, quien le aconsejó que no se dejara vencer por sus demonios internos y aceptara reunirse con Kim cuanto antes para buscar una solución a sus problemas, según reportó la revista Glamour.

Te puede interesar

West reflexionó y le pidió a su esposa, de 39 años, que se acercara al rancho en Wyoming para hablar.

De acuerdo a información que reveló People, Kim está muy preocupada por la salud mental de su esposo, quien padece de un trastorno bipolar, por lo que le exigió abandonar su idea de convertirse en presidente de los Estados Unidos.

“Kim le ha exigido a Kanye que abandone la idea de ser candidato a la presidencia y que se centre en su salud mental, pero él no quiere escucharla”, dijo a la revista una fuente cercana a la pareja.

Asimismo, la socialité y empresaria sigue enamorada del padre de sus hijos, pero algo tiene claro: lo último que necesita ahora es que el rapero someta al matrimonio y a sí mismo a la presión que conlleva una carrera presidencial.

Por otra parte, hace una semana Kim publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en los stories en el que pidió al público empatía y compasión por su esposo Kanye West.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental", escribió.

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante, pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar", continuó Kardashian West. "Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones".

Ante este panorama, quedará esperar si el matrimonio West Kardashian podrá superar o no esta crisis.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas