Kim Kardashian se reunió hoy con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump para discutir la reforma de la justicia penal acompañada de expresos recién liberados.

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” ha abogado activamente por una reevaluación del actual sistema de justicia penal del país, y trabajó para obtener una conmutación de pena para Alice Johnson, una bisabuela de 63 años que cumplía cadena perpetua por un delito de drogas menor.

Te puede interesar

Johnson asistió a la reunión de la Casa Blanca junto a Kardashian, que ayudó a liberar también a los exprisioneros Tynice Nichole Hall, Crystal Muñoz y Judith Negron.

La reunión se produjo después de que Trump anunció una ola de conmutaciones y perdones el mes pasado, incluido el ex gobernador de Illinois Rod Blagojevich y el ex comisionado de policía de la ciudad de Nueva York, Bernard Kerik. Asimismo, también ha promocionado la Ley de Primer Paso, que tiene como objetivo mejorar los programas de rehabilitación para ex presos.

Kardashian dijo anteriormente que quiere que su trabajo legal marque una verdadera diferencia en el mundo, especialmente cuando cría a sus hijos varones, Saint, de cuatro años y nueve meses de edad, con su esposo Kanye West.

“Cuando te conviertes en madre, te vuelves muy protector”, afirmó en una entrevista en el programa matutino “Today”, el año pasado.

“Con suerte, quieres hacer de su mundo el lugar más perfecto de todos. Y el nuestro obviamente no lo es. Y definitivamente veo cómo, especialmente, como los hombres negros, son tratados en este país, aún de manera diferente “.

Kim Kardashian West 2 AP
Farnaz Farjam, Kim Kardashian West, Jessica Jackson y Vince DiPersio hablando de "Kim Kardashian West: The Justice Project"

Farnaz Farjam, Kim Kardashian West, Jessica Jackson y Vince DiPersio hablando de "Kim Kardashian West: The Justice Project"

La estrella de reality show también será el tema de un próximo documental de Netflix titulado “Kim Kardashian West: The Justice Project”, que se estrenará en abril.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.78%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.85%
12907 votos

Las Más Leídas