
La estrella de "Keeping Up with the Kardashians", quien visitó hoy nuevamente la Casa Blanca, trabajó para obtener una conmutación de pena para Alice Johnson, una bisabuela de 63 años que cumplía cadena perpetua por un delito de drogas menor
Kim Kardashian se reunió hoy con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump para discutir la reforma de la justicia penal acompañada de expresos recién liberados.
La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” ha abogado activamente por una reevaluación del actual sistema de justicia penal del país, y trabajó para obtener una conmutación de pena para Alice Johnson, una bisabuela de 63 años que cumplía cadena perpetua por un delito de drogas menor.
Johnson asistió a la reunión de la Casa Blanca junto a Kardashian, que ayudó a liberar también a los exprisioneros Tynice Nichole Hall, Crystal Muñoz y Judith Negron.
La reunión se produjo después de que Trump anunció una ola de conmutaciones y perdones el mes pasado, incluido el ex gobernador de Illinois Rod Blagojevich y el ex comisionado de policía de la ciudad de Nueva York, Bernard Kerik. Asimismo, también ha promocionado la Ley de Primer Paso, que tiene como objetivo mejorar los programas de rehabilitación para ex presos.
Kardashian dijo anteriormente que quiere que su trabajo legal marque una verdadera diferencia en el mundo, especialmente cuando cría a sus hijos varones, Saint, de cuatro años y nueve meses de edad, con su esposo Kanye West.
“Cuando te conviertes en madre, te vuelves muy protector”, afirmó en una entrevista en el programa matutino “Today”, el año pasado.
“Con suerte, quieres hacer de su mundo el lugar más perfecto de todos. Y el nuestro obviamente no lo es. Y definitivamente veo cómo, especialmente, como los hombres negros, son tratados en este país, aún de manera diferente “.
La estrella de reality show también será el tema de un próximo documental de Netflix titulado “Kim Kardashian West: The Justice Project”, que se estrenará en abril.