La estrella de reality show dijo que sus seguidores podrán verlo todo en su nueva serie Las Kardashian, que compartirá con su familia, en el canal de streaming Hulu, desde el 14 de abril.

Te puede interesar

Kim Kardashian, de 41 años, aclaró que Pete Davidson, de 28 años, no ha grabado con ella para aparecer en el programa.

“No es que yo me oponga. Es que esto no es a lo que él se dedica. Pero si yo estuviese en un evento y él va, tampoco va a decirles a las cámaras que se alejen”.

Embed

Sí promete contar en algún episodio cómo ella y el comediante se conocieron y quién le habló primero a quién, “y cómo pasó y los detalles que todo el mundo quiere saber; estoy abierta a hablar y lo explicaré todo”.

En el momento de hablar de Kanye West, Kim Kardashian antepuso que vivir en la mirada pública y tener desacuerdos no es fácil, y que cree en manejar las cosas en privado.

La empresaria aseguró que no cree que llegue el momento en que critique en televisión al padre de sus hijos.

“Esa no soy yo, y no creo que eso me haría sentir bien. Siempre soy respetuosa de lo que los niños van a ver”.

Embed

Antes de que la relación se terminara, Kanye West había filmado varias escenas para la serie de Hulu.

“La realidad es que siempre seremos una familia. Siempre tendremos amor y respeto por el otro. Y si a ratos no lo parece, hay otros momentos superpositivos. Creo que es importante que la gente vea que las cosas no son perfectas todo el tiempo, pero pueden mejorar”, sostuvo Kim Kardashian.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.3%
16954 votos

Las Más Leídas