Mientras conversaba recientemente con Kay Adams, presentadora de People sobre su asociación con Hellman's Mayo para un comercial del Super Bowl, la estrella de Saturday Night Live, de 28 años, también habló sobre vivir la vida en constante escrutinio público.

Te puede interesar

"Bueno, realmente no tengo Instagram, no tengo Instagram ni Twitter ni nada de eso, así que la mayor parte de mi vida diaria es subirme a los autos y aparecer en un set", dijo Pete Davidson.

"O, si estoy fuera, simplemente salgo con mis amigos o me relajo con mi novia adentro. Así que no hago mucho", continuó, refiriéndose a Kim Kardashian, de 41 años.

Al señalar que el interés de los fanáticos en su vida ha tenido un impacto prácticamente "cero" en su día a día, Pete Davidson agregó: "De vez en cuando, alguien te grita algo, o puede ser difícil conseguir Dunkin' Donuts. Pero aparte de eso, está bastante bien. No es horrible. Podría ser mucho peor".

Kim Kardashian y el humorista llegaron a los titulares por primera vez en octubre cuando ella presentó un episodio de SNL y compartieron un beso en pantalla en un sketch en el que interpretaron a la pareja de Disney Jasmine y Aladdin.

Más tarde ese mes, los famosos provocaron rumores de romance cuando fueron fotografiados tomados de la mano en una montaña rusa en un parque de diversiones en el sur de California. Estaban con Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker.

Desde entonces, Kim Kardashian y Pete Davidson han sido vistos en Palm Springs, California, para celebrar el cumpleaños de Davidson en noviembre, y luego en diciembre, en una cena romántica y una cita para ir al cine en Staten Island, Nueva York, donde se encuentra la casa de Pete Davidson.

El mes pasado, la pareja disfrutó de unas vacaciones posteriores al Año Nuevo en las Bahamas. Allí, la pareja fue fotografiada en un muelle en la isla tropical.

La fundadora de SKIMS solicitó el divorcio del rapero en febrero de 2021 luego de casi siete años de matrimonio juntos.

Kim Kardashian, quien recientemente solicitó ser declarada legalmente soltera, y Kanye West, de 44 años, tienen cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 3 y Psalm, 2.

Pete Davidson estuvo previamente vinculado a la estrella de Bridgerton, Phoebe Dynevor. El actor de King of Staten Island también estuvo brevemente comprometido con Ariana Grande en 2018. Anteriormente salió con Kaia Gerber, Kate Beckinsale, Cazzie David, Carly Aquilino y Margaret Qualley.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.82%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.21%
16762 votos

Las Más Leídas