Hacer de las oportunidades un negocio, es algo que tiene muy claro la familia Kardashian. Y esto lo han demostrado durante la última década.

Luego de dar a conocer que el reality Keeping Up With The Kardashians llega a su fin después de 19 temporadas, una de sus integrantes ahora se podrá escuchar desde la pantalla del séptimo arte.

Te puede interesar

Kim Kardashian, quien está cerca de cumplir los 40 años de edad, formará parte del elenco de la película infantil Paw Patrol.

Según información publicada por la revista Vanity Fair, que luego fue confirmada por la propia Kim, la famosa serie infantil de dibujos animados Paw Patrol (La patrulla canina) acaba de contratar a la socialité para realizar un cameo en la película que llevará a la gran pantalla las aventuras de estos cachorros que divierten a millones de niños en todo el mundo.

Para este nuevo proyecto, Kim Kardashian pondrá voz a uno de los muchos personajes que aparecerán en este largometraje al que también han invitado a colaborar a estrellas como Jimmy Kimmel, Iain Armitage o Dax Shepard.

Tras ello, la propia Kim Kardashian aseveró la información desde su cuenta de Twitter.

"Ahora soy oficialmente una mamá genial para mis hijos. Paw Patrol estamos en una buena racha", escribió Kim Kardashian.

Embed

A pesar de ser este su primer trabajo infantil, para Kim esto no es algo nuevo, ya que es madre de cuatro niños pequeños: North West, de siete años; Saint West, de cuatro años; Chicago West, de dos años y Psalm West de un año. Todos frutos de su matrimonio con el rapero Kanye West.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.86%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.03%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.89%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.23%
790 votos

Las Más Leídas