MIAMI.- Kim Kardashian producirá Bratz, un filme basado en la popular muñeca y que llegará a la gran pantalla gracias a Amazon MGM, estudio que compró los derechos de la película.
Actualmente, Kim se prepara para el estreno de la comedia de Netflix The Fifth Wheel, dirigida por Eva Longoria, y de la nueva propuesta de Ryan Murphy All Is Fair
MIAMI.- Kim Kardashian producirá Bratz, un filme basado en la popular muñeca y que llegará a la gran pantalla gracias a Amazon MGM, estudio que compró los derechos de la película.
Aunque no se han revelado mayores detalles del proyecto, se dio a conocer que Charlie Polinger y Lucy McKendrick son los encargados del guion, mientras que Erik Feig y Julia Hammer, de Picturestart, Jason Larian y Jasmin Larian, de MGA Entertainment, acompañarán a la empresaria y socialité se encargan de la producción.
La producción ejecutiva estará a cargo de Isaac Larian, de MGA.
Variety también informó que Kardashian está siendo considerada para dar vida a la villana de la trama.
De concretarse, Kim sumaría un proyecto más en su apretada agenda. La estrella del reality The Kardashians y dueña de Skims protagonizó la temporada 12 de la serie de Ryan Murphy, American Horror Story; también ha dado voz al personaje de Delores en el filme de Paw Patrol.
Kim se prepara para el estreno de la comedia de Netflix The Fifth Wheel, dirigida por Eva Longoria, y de la nueva propuesta de Ryan Murphy All Is Fair.
Tras el éxito de Barbie, de Greta Gerwig, en 2023, los estudios se han abierto camino explorando cómo llevar personajes icónicos de la infancia a la gran pantalla.
Hot Wheels, Barney, Polly Pocket y Rock 'Em Sock 'Em Robots son algunas de las producciones que actualmente están desarrollando diversos estudios y productoras.
"Bratz ha vendido más de 200 millones de muñecas desde 2001 y, según Amazon MGM, aparentemente tiene la mayor interacción en redes sociales en todas las plataformas de cualquier marca de juguetes. Sin embargo, no está claro si esto se traducirá en ventas de entradas de gran éxito. Bratz ha sido protagonista de la película de acción real de Lionsgate de 2005, que fracasó en taquilla, así como de varias series de televisión y videojuegos", reseñó Variety.
