La estrella de reality show se comunicó con la cantante para ofrecerle su ayuda en el ámbito legal, tomando en cuenta la situación que está atravesando con su proceso de tutela.

Te puede interesar

Como ha trascendido a los medios, actualmente Kim Kardashian se encuentra estudiando Derecho.

La futura exesposa de Kanye West y Britney Spears se conocieron hace muchos años, a través de Paris Hilton.

Una fuente anónima dijo que Kim Kardashian “se acercó a Britney tan pronto como leyó su declaración. Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney”, reseña El Heraldo de México.

Embed

El contacto continuó con la respuesta de la intérprete de Baby One More Time, quien, al parecer, dijo que sí.

“Britney dio luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham. Ella realmente aprecia su apoyo”, agregó el informante.

Tras el lanzamiento del documental Framing Britney Spears, del periódico The New York Times, lanzado a principios de este año, Kim Kardashian ya se había pronunciado al respecto: "Nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento".

Desde que se embarcó en su viaje para convertirse en abogada, la estrella de la realidad se ha convertido en defensora de la reforma penitenciaria, ayudando a liberar a varias personas privadas de su libertad cuyos casos se habían pasado por alto.

“Kim le dijo que deberían buscar una compensación financiera y asegurarse de que quienes la rodean nunca puedan volver a obtener ganancias financieras de ella. Ella cree que realmente puede ayudar a Britney a ganar la batalla para salir de la tutela. Ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza", apuntó la fuente.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
55227 votos

Las Más Leídas