Stormi cumple tres meses de vida y su mamá, Kylie Jenner, decidió celebrar el aniversario en la playa.

En las últimas horas, la hermana menor de Kim Kardashian ha compartido fotos donde se le ve en compañía de su retoño, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Te puede interesar

Embed

my pretty girl is 3 months old today ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Estoy aprendiendo muchísimo sobre mí misma y sobre la vida. Ha sido una gran experiencia. Por supuesto, hay momentos difíciles y demás (...) Incluso al principio, el no dormir, las noches, las nanas, todos los levantarse y acostarse", dijo Kylie en una entrevista que Kim Kardashian le realizó para Evening Standard.

También habló sobre el nombre de su hija.

Embed

"Realmente no sé cómo pensamos en Storm. Su padre insiste en que fue él, pero creo que fue cosa mía. Y eso es algo que se quedó con nosotros. Después resulta que realmente no me gustaba sólo Storm. No sentía que ese fuera su nombre, así que se convirtió en Stormi (...) Si soy honesta, creo que había muchos otros nombres que quizá me hubieran gustado más, pero creo que Stormi eligió su propio nombre, como que simplemente ese era su nombre".

Por otro lado, habló sobre su sobrina Chicago, la hija menor de su hermana Kim.

Embed

"Es increíble lo rápido que crecen porque Chi es sólo dos semanas más mayor pero ya puedes ver cómo está un poco más avanzada. Y después, justo cuando Stormi recupera esas dos semanas, empieza a hacer las mismas cosas que Chi estaba haciendo y son... es simplemente increíble ver cómo crecen juntas".

Kylie se convirtió en madre el pasado 1 de febrero.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.63%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.27%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.4%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 17.7%
723 votos

Las Más Leídas