LOS ANGELES.- La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas son padres.

La actriz de 24 años de edad de Game of Thrones y el cantante de 30 anunciaron la llegada de su bebé este lunes, 27 de julio.

Te puede interesar

“Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”, dijo el sello discográfico de Jonas, Republic Records, en un comunicado.

La pareja mantuvo en secreto el embarazo y no dio más detalles.

Turner, la actriz inglesa que interpretó a Sansa Stark en la serie Game of Thrones durante ocho temporadas, y Jonas, el músico nacido en Arizona que saltó a la fama en una banda con sus hermanos en Disney Channel, comenzaron a salir en 2016 y se casaron al año siguiente.

Actualmente viven en Los Angeles y este es el primer bebé para ambos.

Tanto el cantante como la actriz no han hecho público el nacimiento de su bebé.

Joe Jonas muestra en su última publicación de Instagram un video alusivo alusivo a una campaña.

Embed

Mientras que Turner tiene como última publicación una fotografía alusiva al Black Lives Matter con fecha del seis de junio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No justice, no peace #BlackLivesMatter

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas