¿La razón? La pareja integrada por el influencer italiano y la modelo venezolana serán padres de una niña.

Te puede interesar

Gianlucca Vacchi y Sharon Fonseca hicieron el anuncio hoy, a través de sus cuentas en Instagram.

En el clip se ve a los novios vestidos de blanco, acompañados de su perro, cuando un helicóptero los alcanza mientras desprende un polvo de color rosado.

Embed
Embed

Asimismo, se ve cuando Gianlucca Vacchi abraza y besa a Sharon Fonseca, quien en medio de la emoción, suelta algunas lágrimas.

Al final del video se puede leer el mensaje: "We are waiting for you, little princess".

A las pocas horas de la publicación, el influencer, un invitado casi fijo en videos de cantantes y reguetoneros suma más de cuatro millones de likes y 40 mil comentarios.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas