viernes 22  de  marzo 2024
ACTIVISMO

La actriz venezolana Sheryl Rubio insta a seguidoras a denunciar abusos físicos

"Cuídate, ámate, busca ayuda, infórmate. Eres hermosa y mereces lo mejor", afirmó la actriz en un video que publicó en YouTube
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- La actriz venezolana Sheryl Rubio alzó la voz para instar a las mujeres a no callar ante ningún tipo de abuso físico, verbal o mental por parte de sus parejas.

“Cuídate, ámate, busca ayuda, infórmate. Eres hermosa y mereces lo mejor”, afirmó la actriz en un video que publicó en su canal en YouTube.

Rubio, pareja sentimental del cantante Lasso, confesó que su hermana fue asesinada cuando tenía 19 años y estaba en una relación con un hombre mayor que ella.

“Mi hermana entró a los 15 años a la universidad para estudiar Odontología. Era un genio y lo único malo que cometió en su vida fue enamorarse de la persona equivocada”, contó.

Embed

Según el relato de la protagonista de “Somos tú y yo”, su hermana estaba en una relación en la que era víctima de todo tipo de maltratos que influyeron en su fatal desenlace.

“Un día dijo iba a la panadería y no volvió más”, destacando que fue asesinada por su pareja en un crimen que quedó impune.

“No metieron a nadie a la cárcel. Nadie pagó lo que tenia que pagar y todo quedo así”, aseveró.

Las declaraciones de Sheryl Rubio impactaron tanto a sus seguidores que se convirtió en tendencia en Twitter.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar