miércoles 15  de  mayo 2024
CELEBRIDADES

La banda Rammstein niega que su vocalista tenga coronavirus

"Till Lindemann fue hospitalizado anoche por el médico de la banda. La prueba por el coronavirus dio negativo", remarca el grupo en redes sociales

MADRID.-Horas después de que el diario alemán Bild asegurara que el cantante de Rammstein, Till Lindemann, estaba ingresado en cuidados intensivos por el coronavirus, la banda responde con un breve comunicado.

"Till Lindemann fue hospitalizado anoche por el médico de la banda. Pasó una noche en la UCI y hoy será trasladado a otra unidad porque está mejor. La prueba por el coronavirus dio negativo", remarca el grupo en redes sociales.

El diario Bild había asegurado que el músico regresó a Alemania con fiebre extremadamente alta tras actuar el 15 de marzo en Moscú con su proyecto paralelo a Rammstein y que fue diagnosticado con neumonía y dio positivo en coronavirus.

La versión de Bild relataba que Lindemann se encontraba mejor, después de haber estado "crítico", por lo que el músico de 57 años estaba "ya fuera de peligro".

Rammstein tiene prevista una nueva gira por estadios de Norteamérica a partir del 20 de agosto en Montreal (Canadá) para seguir presentando el último disco que lanzaron el pasado año.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar