MADRID.- The Strokes tocaron en la noche de este lunes en el mitin de Bernie Sanders en el Whittemore Center Arena de New Hampshire previo a las primarias demócratas en dicho estado que se celebraron hoy.

La banda neoyorkina hizo un concierto de una hora con temas clásicos de su repertorio como "Someday", "The modern age", "Hard to explain" o "New York City Cops", con la que cerraron.

Te puede interesar

Durante su actuación, presentada por el propio Bernie Sanders tras su intervención desde el estrado, el grupo estrenó dos nuevas canciones: "Bad decisions" en vivo y "At the door" en videoclip por las pantallas del pabellón.

El propio vocalista Julian Casablancas anunció al público que su nuevo álbum, el sexto que ya se sabía que llegaría durante este 2020 tras siete años de espera, verá la luz el 10 de abril. El título no está confirmado pero parece que será "The new abnormal".

"Nos sentimos honrados de estar asociados con un patriota tan dedicado, diligente y confiable, ¡y un colega nativo de Nueva York!", dijo días atrás Julian Casablancas en un comunicado recogido por Billboard al anunciarse su apoyo explícito a Sanders.

"Como el único candidato verdaderamente no corporativo, Bernie Sanders representa nuestra única oportunidad de derrocar al poder corporativo y ayudar a devolver a Estados Unidos a la democracia. Por eso lo apoyamos", agregó.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas