MIAMI.- La cantante y compositora Soledad presentará su nuevo material discográfico Parte de mí desde el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, para el mundo.

"El 12 de octubre será un gran festejo por partida doble: el público no solo disfrutará de un evento con banda de las nuevas canciones de Soledad, sino que también festejarán, junto a la artista argentina, su cumpleaños número 40. Además, Soledad dará el puntapié inicial de su gira de 25 años de carrera profesional", indicó la producción del concierto a través de un comunicado.

Te puede interesar

En el nuevo material discográfico, Soledad se muestra -en su estado más natural- como una mujer que se reconoce, se reinventa y se redescubre con este trabajo, una mujer que sabe quien es y a dónde quiere ir, una mujer que es dueña de sus sueños.

Parte de mí está compuesto por 14 canciones, de las cuales ya se presentaron La gringa, Aunque me digas que no, Tal como siento y La valeria, que ya superan 10 millones de reproducciones en YouTube. Además, la intérprete presentó su más reciente corte, Quien dijo junto a Kany Garcia.

Luego de un trabajo de más de tres años, el nuevo material discográfico contó con la participación de artistas internacionales como Kany Garcia, desde Puerto Rico; Paula Fernández, desde Brasil; India Martínez, desde España; y Los auténticos decadentes, desde Argentina. A estos artista también se sumaron en la producción Carlos Vives, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo.

De esta manera, Parte de mí es el disco más internacional en los primeros 25 años de carrera artística de Soledad. A lo largo de los tres años, grabó en estudios de Colombia, España, Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Miami, Los Angeles) y Argentina.

Soledad promete, este 12 de octubre, una fiesta realmente inolvidable para disfrutar con toda la familia desde sus hogares y en simultáneo para todo el mundo.

Los boletos se pueden adquirir a través de la página web Movista.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66064 votos

Las Más Leídas