NUEVA YORK.- La cantante Venezolana Pía Páez, radicada en Nueva York, comparte con su público Mucha Mujer, un tema que habla del empoderamiento y autoestima bajo una mezcla de pop, cumbia y latin beats.

“Soy mucha mujer pa’ que no me trates bien” canta Pía como una declaración en su nueva canción.

Te puede interesar

"Esta canción se trata del amor propio, de tener claro tu valor, de dejar ir a quien no se comporta a la altura de lo que vales y te trata desde la indiferencia. En buena energía”, comenta Pía.

En la producción de Mucha Mujer, Pía estuvo acompañada del Dominicano Willy Rodriguez, mientras que en la mezcla y máster contó con el apoyo de Daniel Alba y Oscar Zambrano respectivamente.

Aunque la intérprete había mostrado su lado urbano en colaboraciones con el rapero Venezolano Budú y la banda Caseroloops, con este tema Pia da indicios de que seguirá sorprendiendo con su free-flowing artístico sin limite de idiomas, géneros y ritmos que exploran a menudo perspectivas femeninas y románticas.

Mucha Mujer está disponible en todas las plataformas digitales.

Embed

Pía Páez compite en los Premios Pepsi Music

Además de su más reciente estreno musical, Pía también celebra una nominación en la octava entrega de los Premios Pepsi Music en la categoría Alternativo, en la que compite con cuatro intérpretes más.

Las personas que deseen votar en los premios, en el que compiten más de 270 artistas, pueden ingresar a la página de los Premios Pepsi Music.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas