miércoles 17  de  abril 2024
MÚSICA

La cantante venezolana Pía Páez sorprende con "Mucha Mujer"

La cantante venezolana Pía Páez, radicada en Nueva York, comparte con su público "Mucha Mujer", un tema que habla del empoderamiento y autoestima en las féminas

NUEVA YORK.- La cantante Venezolana Pía Páez, radicada en Nueva York, comparte con su público Mucha Mujer, un tema que habla del empoderamiento y autoestima bajo una mezcla de pop, cumbia y latin beats.

“Soy mucha mujer pa’ que no me trates bien” canta Pía como una declaración en su nueva canción.

"Esta canción se trata del amor propio, de tener claro tu valor, de dejar ir a quien no se comporta a la altura de lo que vales y te trata desde la indiferencia. En buena energía”, comenta Pía.

En la producción de Mucha Mujer, Pía estuvo acompañada del Dominicano Willy Rodriguez, mientras que en la mezcla y máster contó con el apoyo de Daniel Alba y Oscar Zambrano respectivamente.

Aunque la intérprete había mostrado su lado urbano en colaboraciones con el rapero Venezolano Budú y la banda Caseroloops, con este tema Pia da indicios de que seguirá sorprendiendo con su free-flowing artístico sin limite de idiomas, géneros y ritmos que exploran a menudo perspectivas femeninas y románticas.

Mucha Mujer está disponible en todas las plataformas digitales.

Embed

Pía Páez compite en los Premios Pepsi Music

Además de su más reciente estreno musical, Pía también celebra una nominación en la octava entrega de los Premios Pepsi Music en la categoría Alternativo, en la que compite con cuatro intérpretes más.

Las personas que deseen votar en los premios, en el que compiten más de 270 artistas, pueden ingresar a la página de los Premios Pepsi Music.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar