MADRID.- La máscara de Dalí acecha al rey del tigre. Según las previsiones de Netflix, la cuarta temporada de La casa de papel superará en número de visionados a Tiger King, la miniserie documental que arrasó en la plataforma en el primer trimestre del año. De esta forma, la serie creada por Álex Pina, cuya nueva temporada se estrenó el pasado 3 de abril, se convertiría en la ficción más vista del servicio en streaming en el arranque del año.

Las previsiones de la plataforma apuntan que La casa de papel será vista por 65 millones de usuarios en sus primeras cuatro semanas, superando así los datos de Tiger King, que llegó a los 64 millones de visionados en el mismo período de tiempo.

Te puede interesar

Eso sí, ninguna de las dos producciones superaría en visionado a The Witcher, que fue la serie más vista del último trimestre de 2019 con 76 millones de reproducciones. Aun así, esto certifica el fenómeno internacional de La casa de papel, que se ha convertido en todo un referente para la industria española, al ponerla en primera línea.

La cuarta temporada terminó con un cliffhanger que ya ha creado un gran hype entre los fans, que esperan que la próxima temporada resuelva el atraco al Banco de España y, sobre todo, se vean las intenciones de la inspectora Sierra hacia la banda tras haberse convertido en prófuga de la justicia.

La presente entrega de la popular serie española llegó en medio de la pandemia por el coronavirus, que ha puesto en casa a países enteros.

La casa de papel, emitida por Netflix, sigue a una banda de delincuentes encabezada por El Profesor (interpretado por Álvaro Morte) que planea una serie de asaltos espectaculares, primero en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre (en las primeras dos temporadas) y luego en el Banco de España (en la tercera y cuarta).

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas